18 de junio de 2013

"Sancochados" ya disponible en Amazon!


El nuevo y mejorado: 

"Sancochados en Perú"

Aquí les dejo toda la información para conseguirlo:
Disponible en papel... 
En Lulu (8,42 u$s) haciendo click aquí: Lulu (libro)
En Amazon (8,10 u$s): Amazon (libro)
Para comprar en tanto en Lulu como en Amazon hay que registrarse (ya sé, es un embole, pero como beneficio pueden descargarse muchos libros gratis para leer en la compu!! Entre ellos "Cuentos insólitos, crueles y fantásticos")
En Amazon la compra puede hacerse en pesos argentinos y los gastos de envío son 56 pesos argentinos (pero el envío es gratis si compran más de 25 u$s)

Y como eBook ...  
En Lulu (eBook) en PDF: 4,55 u$s
Y en Amazon (kindle)4,63 u$s
En cualquiera de estas páginas pueden descargar el libro para leer en la computadora, Ipad, Iphone, Kindle o cualquier otro lector electrónico. Ojalá que se animen!!

Gracias por leer!
Mis queridos, por favor, reenvíen esta entrada a quien crean que puede interesarle... 
Yo tal vez gane lectores nuevos y ellos, muchas horas de aventuras!

Próximamente también in English!

4 comentarios:

  1. OOOOOH, BIEN!!!!
    Te deseo éxitos con el libro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!

    Solo para decirte que te hice la prometida hace mucho reseña a tus Cuentos insòlitos, crueles y fantásticos http://tecuentosobreunoscuentos.blogspot.com/2013/07/resena-5-cuentos-insolitos-crueles-y.html siento la espera, pero espero que te complazca un poco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Esciam!!
    Perdón que tardé tanto en responderte!! Estoy de vacaciones y debo admitir que abandoné el blog por unos días...
    Te quería agradecer muchísimo por tu reseña... Me encantó todo lo que dijiste y sobre todo, me gustó mucho que hayas disfrutado leyendo el libro tanto como hice yo escribiéndolo!
    Para ser mi primera reseña...no está nada mal! Que orgullo. Pronto la publicaré aquí así todos pueden leerla y pasarse por tu hermoso blog.

    Beso grande!

    ResponderEliminar